Actividades Extraescolares


NORMATIVA GENERAL ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

NORMATIVA DE EXTRAESCOLARES: Las inscripciones se realizan online. Las familias que no tengan posibilidad de realizar la inscripción a través de internet podrán recoger una hoja de inscripción en la secretaría del centro y entregarla en mano el último día de inscripción viernes 20 de Septiembre en el hall del colegio a las 9.10 horas. NO SE RECOGERÁN INSCRIPCIONES EN EL BUZÓN DEL APA. Las personas que realicen la inscripción después del día 20 deberán esperar a comenzar la actividad en Diciembre (siguiente bimestre) siempre que haya plazas libres en la actividad deseada.

FORMA DE PAGO: El cobro de las actividades será bimestral mediante domiciliación bancaria. La devolución de un recibo sin causa justificada implicará que el APA cobrará los gastos bancarios que conlleva la devolución. La excepción es la actividad de NATACIÓN HELIOS donde el pago será ANUAL 200 EUROS TODO EL CURSO.

INICIO: Las actividades extraescolares comenzarán el 1 de Octubre y terminarán el 31 de Mayo con la excepción de NATACIÓN HELIOS que será del 18 de Octubre al 29 de Mayo.

ALTAS Y BAJAS: Es obligatorio comunicarlas a las empresas antes del día 20 del mes anterior al inicio o cese de la actividad. Al ser actividades bimestrales NO SE PODRÁ DAR DE BAJA EL ALUMNO HASTA LA FINALIZACIÓN DEL SEGUNDO MES, YA QUE NO OBTENDRÁ DEVOLUCIÓN DE LA CUOTA. Una vez cursada una baja de una actividad, no se podrá dar de alta en la misma con posterioridad (salvo causas justificadas).

IMPORTANTE: Las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 20 de septiembre, excepto fútbol que la inscripción se cerrará el martes 17 para que dé tiempo a federar a los alumnos.

La organización, se reserva el derecho de realizar las modificaciones oportunas, en función del número de alumnos inscritos y de la disponibilidad de aulas en el centro. Una vez formados los grupos de las actividades, se expondrán las listas en el Colegio.