Premios para nuestro cole

PREMIO ESCUELA Y DEPORTE
PREMIO ESCUELA Y DEPORTE

¡¡¡¡ El Agustina de Aragón, ganador del Premio Escuela y Deporte del Gobierno de Aragón!!!!!

El pasado miércoles 7 de Septiembre, nuestro colegio recibió el Premio Escuela y Deporte que otorga la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón en colaboración con Ibercaja, y cuyo proyecto "Somos una bici-escuela" ha sido elegido entre los presentados por los diferentes centros.

El objetivo de estos premios es aumentar la motivación del profesorado y conseguir centros educativos participativos, que promuevan las prácticas saludables dentro de un  marco de convivencia positiva y activa.

Enhorabuena a nuestro equipo directivo y profesorado, en particular al jefe de estudios, Horacio Tabernero, artifice y representante del colegio en este proyecto premiado.

PREMIO MEDIOAMBIENTE GOBIERNO DE ARAGÓN 2015
PREMIO MEDIOAMBIENTE GOBIERNO DE ARAGÓN 2015

El pasado mes de junio fue la entrega de premios. Dos alumnas del colegio, Elia Díez y Llara Martí fueron a recogerlo, y a diferencia de la mayoría de las personas, no leyeron su discurso, y es que hablaron íntegramente en inglés. Su objetivo fue hacer  reflexionar a los adultos sobre la importancia de la educación medioambiental en los colegios, así como mostrar las excelencias del programa de bilingüismo British Council en nuestro centro.

NUEVOS APARCABICIS
NUEVOS APARCABICIS

En deferencia a nuestra amplia "trayectoria ciclista" el Ayuntamiento de Zaragoza ha instalado 40 aparcabicis dentro de nuestro patio. De esta manera se cumplen las necesidades del colegio para realizar adecuadamente muchas actividades tales como el Camino Escolar en Bicicleta, la Bicicletada, etc.

PARTICIPACIÓN EN PASAPALABRA
PARTICIPACIÓN EN PASAPALABRA

Ganamos una experiencia increíble, principalmente para Telmo e Iris, los dos alumnos de 6º seleccionados para participar en este concurso. Ganamos ¡SEIS ORDENADORES Y UNA IMPRESORA PARA NUESTRO COLEGIO! Y un lote de juegos para cada uno de nuestros representantes. ¡Enhorabuena y muchas gracias, chicos!