Actividades Extraescolares

FEDERACIÓN ARAGONESA DE NATACIÓN

Al igual que en cursos previos, la Federación Aragonesa de Natación nos concede plazas para cursos para alumnos de Primaria. Ya que los antiguos alumnos tienen prioridad, este año sólo quedan 3 plazas libres. El curso se desarrolla los viernes de 17:15 a 18:00 h. en la piscina cubierta climatizada del Palacio de Deportes de Zaragoza (El Huevo).

Fechas: del viernes 14 de octubre y terminar el viernes 26 de mayo.
Precio: 125 euros, que se abonan en un único pago.

Los interesados en alguna de esas 3 plazas disponibles deben enviar un e-mail a apaagustinadearagon@gmail.com o llamar al teléfono 627 844 177 con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del niño
  • Curso
  • Dirección
  • Año de nacimiento
  • Teléfono
  • Email de contacto

Pueden hacerlo desde este momento hasta el miércoles 28. Si hubiera más solicitudes que plazas, el día 29 tras la Asamblea de socios, se realizará un sorteo.


NORMATIVA GENERAL ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 La inscripción se realizará directamente a través de cada empresa por las vías que en cada folleto se indican. La fecha tope es el día 19 de septiembre.

Los recibos serán bimestrales al igual que las altas y las bajas de cada actividad. Se tendrá que comunicar antes del día 20 del mes anterior al alta o baja de la actividad.

 Si el niño se da de baja en alguna extraescolar no podrá apuntarse a la misma en este mismo curso. Además no está permitido hacer ninguna actividad que oferte dos días a la semana, solamente en uno.

El día 19 de septiembre a las 9:10 h. en el hall del colegio se recogerán las inscripciones en mano por las empresas de quien no tenga acceso a entregarlas por la web, así como en una caja colocada a tal efecto, que se retirará a las 15:00 h.

NO SE RECOGERÁN INSCRIPCIONES Y, POR TANTO, NO SERÁN VÁLIDAS, LAS ENTREGADAS EN EL BUZÓN DE LA APA.

A lo largo del día 26 de septiembre estarán expuestas las listas de niños apuntados a cada una de las actividades extraescolares en la entrada del colegio.

Los no socios de la APA que quieran realizar alguna actividad, tendrán que pagar 25€en concepto de matrícula.

El día 15 de septiembre a las 16.00h en la sala multiusos, se realizaría una reunión por parte de la empresa Azytur, para explicar y resolver dudas sobre las actividades.

Es muy importante que guardéis la normativa, para que tengáis en cuenta durante todo el curso el funcionamiento de las altas y las bajas del centro. No se admitirán ni altas ni bajas fuera de los plazos que aquí se indican.